Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

rss Sindicación

02 Mar 2012 - 23:02:02

Salga a un buen comienzo, un buen augurio para Kinect

Con Sony no haber comunicado las cifras de ventas oficial de su nueva PlayStation Move, no hay manera definitiva para conocer como funciona el dispositivo de control de movimiento se ha realizado en menor medida, por lo que a su vez a la siguiente mejor cosa: los analistas. Segun una encuesta de EE.UU. Los mercados basados ??Lazard Capital, el dispositivo ha tenido un buen comienzo, lo que les lleva a creer que tambien son validas para Microsofts Kinect, que saldra en America del Norte 04 de noviembre.
"Creemos que el movimiento Sonys ha tenido un buen comienzo en la venta al por menor, con suministros limitados, y nuestro estudio tambien es un buen augurio para el lanzamiento de Kinect", dijo Colin Sebastian de Lazard.
Sebastian continua diciendo que la compañia esta algo sorprendido por la reaccion positiva del movimiento y Kinect han recibido, teniendo en cuenta sus puntos de precio considerablemente mas alto y la falta de titulos de juegos. Tambien admite que los dos nuevos dispositivos, probablemente en gran medida costumbre impacto en las ventas de la consola de juego en el ultimo trimestre de este año, pero el efecto que tienen en cada precio de las acciones Companys debe servir como un indicador de la demanda de software en el futuro.
Admin · 189 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://juegosdecocinaonline.hazblog.com/Primer-blog-b1/Salga-a-un-buen-comienzo-un-buen-augurio-para-Kinect-b1-p51.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)