Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

rss Sindicación

23 Avr 2012 - 15:05:34

GameStop va de compras sociales con el nuevo Facebook tienda al por menor

Aunque aún tengo que entrar en el negocio de los juegos sociales, GameStop acaba de tomar un pequeño paso enorme en esa dirección con su tienda de Facebook propio, VentureBeat informes. Por el momento, la tienda no vende copias digitales de sus juegos, pero le enviará por correo copias ordenadas para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y todas las plataformas actuales de otros.

La tienda en línea se realizó gracias a Adgregate, un desarrollador de comercio de distribución social. Obviamente, esta es una respuesta directa a la gran éxito de las plataformas de distribución digital como Steam para PC y Mac y Amazon para, así, todo. Más importante aún, este movimiento podría hacer mucho más para los jugadores sociales que simplemente inspira más para comprar en línea.

Si tiene éxito, esta empresa para llevar a los futuros esfuerzos de GameStop en Facebook, es decir, en los juegos de Facebook. El año pasado, la compañía compró a Kongregate, una plataforma de juegos casuales, para competir en el espacio de juegos casuales en línea. Con tanto dinero en juego en los juegos sociales, sería estúpido por GameStop para detener ahora con su pie en la puerta. Y aquí todos pensamos que bajaría a Zynga contra el triunvirato de Google / Apple / Microsoft.

Si desea revisar la tienda de GameStop en Facebook para usted mismo, haga clic aquí.

?Alguna vez comprar juegos de GameStop en Facebook? ?Cree usted que alguna vez GameStop tratar de entrar en los juegos sociales? ?Tendrían una vacuna contra Zynga?
Admin · 297 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://juegosdecocinaonline.hazblog.com/Primer-blog-b1/GameStop-va-de-compras-sociales-con-el-nuevo-Facebook-tienda-al-por-menor-b1-p61.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)